Inicio / Blog / Beneficios de Anunciarse en Google
A+ R A-


Beneficios de Anunciarse en Google

Beneficios de Anunciarse en Google

Además de las publicidades tradicionales que estamos acostumbrados a ver por televisión, radios, diarios o revistas, han ido sumándose a estas últimas las publicidades por internet: entre ellas, la posibilidad de anunciarse en Google.

Por si no lo han notado, anunciarse en Google trae ciertos beneficios que las demás formas de publicidad no poseen, como por ejemplo: es inteligente a la hora de aparecer, ya que no interrumpe al consumidor, sino que se brinda cuando el mismo está dispuesto a recibir información. Esto último nos hace notar que también es contextual, debido a que no aparece en cualquier circunstancia, sino cuando el usuario está buscando información relacionada al respecto.

A continuación, presentaremos las ventajas y características básicas de poner publicidad en Google:

  • Posicionamiento web sem google adwordsPosee inteligencia Web: Google contiene herramientas de última generación, como es el caso de Google AdWords, Google Analytics, Google Trends, Google Insight for Search y Keywords Tool. Todas ellas nos sirven para medir de manera precisa cuáles son las palabras claves o keywords que la gente está buscando para encontrar productos y servicios. Gracias a ello, podemos iniciar campañas publicitarias de manera efectiva.
  • Aparición de anuncios en sitios asociados a Google: Los anuncios que pongamos en Google aparecerán en todos los sitios que estén en sociedad con Google, abarcando de esta forma al 75% del total de los usuarios.
  • Monitoreo del desempeño de la campaña: Gracias a esto, es posible optimizar la campaña en todo momento, dado que podremos modificar palabras claves, tipos de anuncios, el contenido mismo del anuncio, los montos de inversión, los horarios de funcionamiento, etcétera.
  • No existe un monto mínimo a invertir: La publicidad de Google está hecha para cualquier tipo, naturaleza y tamaño de empresa. Gracias a esta flexibilidad, no existe un monto determinado a invertir.
  • Pago por clic: Se paga cuando haya un posible cliente que haga clic en su anuncio, ingresando a su sitio web, dando esto una gran rentabilidad en la inversión del anuncio, porque una visita a la página es un potencial cliente.

AdWords

Dicho esto, no podemos dejar pasar por alto a la principal herramienta de excelencia que Google posee para este tipo de funciones: Google AdWords. Para que sepas un poco más acerca de Google AdWords y de sus funciones, en breve te daremos la siguiente reseña:

  • Es ideal para trabajar en tu estrategia SEO: Debido a la cantidad de información de suma importancia que te brinda (segmentación de campañas por palabras claves, por zona horaria, por sexo o edad, por zonas geográficas, etcétera), dado que es una de las herramientas de inteligencia web que Google nos brinda, como mencionamos en las características generales. Es una herramienta que nos permite llegar a un público objetivo y en concreto.
  • Es una herramienta que se ajusta a ti: Tú mismo fijas el presupuesto a invertir sin estar sujeto a nada en especial. Puedes controlar el presupuesto poniéndole un tope y teniendo en cuenta el CPC (coste por clic), como también el presupuesto diario.
  • Posee información gratuita y detallada: Tiene una amplia sección de información y documentos, como también videos explicativos acerca de cómo utilizar y optimizar las funciones de Google AdWords.
  • Canaliza tráfico a tu Web: Con Adwords puedes lograr visitas a tú web y redirigirlas a la página que desees.
  • Posee inmediatez: Nos permite obtener información o resultados desde el primer día (desde el momento en que nuestra campaña SEM se activa).
  • Posee agilidad: Es de edición directa e instantánea, ya que te permite cambiar la configuración todas las veces que necesites y puedes realizar ajustes, además de poder medir retorno de nuestra inversión en tiempo real (todo esto en función de los resultados que esté arrojando la campaña o en el caso de que aparezcan nuevas oportunidades).
  • Curso SEM con certificación oficial de AdWords: Este es un curso que ofrece Adwords, cuyo fin es enseñarte a gestionar y optimizar de manera profesional campañas de anuncios. Al finalizarlo, obtienes un título oficial de Google. Además de lo dicho, puedes recibir una formación y certificación paralela a través de exámenes (6 exámenes en total), también con título oficial de Google.

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Empieza A Minar Criptomonedas
Disfruta De Los Mejores Productos En Amazon
Partner Genesis Mining. Obtén un 3% de descuento en todos los paquetes Hashpower ingresando este código promocional: s9wtWA

¡Designinnweb te desea Feliz Minería!

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web