Inicio / Blog / Cómo hacer que tu diseño web sea una herramienta de ventas efectiva
A+ R A-


Cómo hacer que tu diseño web sea una herramienta de ventas efectiva

Diseño Responsivo

El diseño de un sitio web como herramienta de ventas efectiva te permitirá comunicar de una forma fácil y clara los productos y servicios que ofreces.

Por lo general, las personas tienden a elegir sitios web llamativos y con muchos efectos y animaciones, sin embargo, estos sitios muchas veces no están diseñados para transmitir de forma simple y concisa el mensaje que quieren brindar a sus potenciales clientes.

Inclusive, una página web con innumerables efectos y movimientos muy llamativos puede resultar sumamente costosos y si no tienes algún conocimiento en el área, siempre dependerás de la ayuda de tu diseñador para actualizarla, sea para agregar botones nuevos, agregar nuevas imágenes, entre otros.

Dada esta situación, te presentamos los elementos principales que deben caracterizar a todo diseño web para que sea realmente una herramienta de ventas:

Partes de una Pagina WebDiseño claro y amigable

Debes tener en cuenta que por lo general, las personas que visitan tu sitio web no son diseñadores gráficos, sino potenciales clientes que lo que les interesa es saber si tienes el servicio o producto que necesitan. Por tanto, es importante que el diseño de su sitio sea claro y fácil de usar para que la tasa de rebotes sea nula o mínima.

En este sentido, un buen diseño debe facilitar la búsqueda de los usuarios y no entorpecerla, por lo que debe ser amigable, simple, fácil de entender y de navegar. Te recomendamos que en principio, definas cuáles son los objetivos de tu página web y qué papel desempeña en tu estrategia de negocio.

Adaptable

Hoy en día, resulta fundamental que tu sitio web se adapte a cualquier tipo de dispositivo (Responsive Design) ya que si no se ve o aparece de forma inadecuada en los dispositivos como son; tabletas y celulares, podrías perder a muchos potenciales clientes. Debes tener en cuenta que para el año 2015, más del 45% de ingresos a Internet se realizarán a través de los dispositivos móviles por lo que es primordial que tu sitio web se adapte a estos dispositivos.

Administrable

Es importante que no dependas de otros para que puedas subir textos y fotos o crear y borrar secciones en tu propia página web, de manera que la misma debe ser auto-administrable. Por tanto, debido al desarrollo y evolución del diseño esto lo podrás lograr fácil y rápidamente mediante el uso de gestores de contenido (CMS) como por ejemplo; WordPress o Joomla.

Integracion Redes SocialesIntegración con otras plataformas

Tu sitio web debe estar integrado con plataformas sociales como Twitter y Facebook o cualquier otra red social ya que constituyen una fuente de tráfico para tu página. En otras palabras, debes integrar tu página a estas redes sociales para que obtengas un mayor número de visitas y para que los usuarios tengan la posibilidad de compartir los contenidos que publicas usando los botones de compartir, google +, me gusta, etc.

Estos son los puntos esenciales que todo diseño web debe tener para que sirva como herramienta de venta efectiva. En este sentido, a la hora de diseñar tu sitio no te preocupes sólo por su estética sino en su utilidad para generar prospectos o potenciales clientes.

En Designinnweb diseñamos sitios web efectivos, objetivos y de gran calidad para el usuario final, sirviendo como una gran herramienta de venta, si estas interesado en iniciar un nuevo proyecto, no te arriesgues, mejor acércate a nosotros, una Agencia de Diseño con experiencia y dispuestos a ayudarte en ese proyecto que tienes en mente.

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Empieza A Minar Criptomonedas
Disfruta De Los Mejores Productos En Amazon
Partner Genesis Mining. Obtén un 3% de descuento en todos los paquetes Hashpower ingresando este código promocional: s9wtWA

¡Designinnweb te desea Feliz Minería!

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web