Inicio / Blog / excelentes razones para contar con un Responsive Design en tu sitio web
A+ R A-


7 Excelentes Razones para Contar con un

Responsive Design en tu Sitio Web

Responsive Design

El uso de la Computadora Personal está siendo desplazado por las tabletas y los teléfonos inteligentes. Esto es un hecho. Así lo reflejan cientos de estudios de mercado desarrollados por consultoras de investigación. Sin ir más lejos, empresas como eMarketer ha realizado proyecciones muy interesantes sobre el crecimiento en el uso de teléfonos inteligentes en los próximos años. ¿Estás pensando en desarrollar una versión "mobile-friendly" de tu sitio web para cada modelo de teléfonos inteligentes (y tamaño de pantalla) que existe en el mercado?, esta No es una opción ¿No crees? Ahí es donde entra el Responsive Design.

El Responsive Design se enfoca en desarrollar una misma plantilla que aplique y se adapte automáticamente a la pantalla en la que está siendo visualizado. En cierto sentido, el diseño del sitio web "responde" al tamaño de la pantalla, y de ahí su nombre.

Responsive Design DesigninnwebSi te estás diciendo a ti mismo "Ok, pero la solución estaría en desarrollar una App". . . esto puede ser una opción, pero no es exactamente lo mismo una App que tener un sitio web adaptado a cada pantalla de dispositivo. Con una App puedes alcanzar buena parte de esas plataformas, pero otras tantas quedarán fuera. Además, la experiencia tampoco es la misma. Y de eso se trata: de maximizar la experiencia del usuario.

Por supuesto que la decisión final estará de tu lado: deberás evaluar tamaño, objetivo y complejidad de tu sitio web, audiencia, target a la que apuntas y otros factores.

¿Por qué implementarlo?

Mientras tanto, si te tienta la idea, sigue una lista con 7 excelentes motivos por los que aplicar Responsive Design al desarrollar tu sitio web.

Sitio Responsivo1) Desarrollo y gestión: la razón más evidente, desarrollas tu sitio web por única vez y funciona perfectamente en cientos de pantallas diferentes.

2) Diseño: mantienes una coherencia de identidad de marca, en cuanto a estructura y elementos gráficos, pero sin perder la flexibilidad que necesitas para adaptarte a cada plataforma.

3) Experiencia de usuario: aseguras una experiencia de calidad a tus usuarios, estén en el dispositivo que estén: tienen una experiencia positiva (y consistente) ya sea desde un Computadora de Escritorio, como desde una Tableta o un Teléfono Inteligente.

4) Audiencia: llegas a una audiencia mucho más extensa a través de diferentes dispositivos, y como comentábamos, la experiencia es realmente buena.

5) SEO I: desde el punto de vista de SEO, tener una misma URL y HMTL facilita la indexación y la organización de contenido (por parte de Google, que de lo contrario tendría que indexar múltiples versiones del mismo sitio).

6) SEO II: manejas una única campaña SEO, y esto es mucho más práctico y llevadero que tener que "lidiar" con dos sitios y dos campañas, por ejemplo.

7) Tendencia: te sumas a una tendencia que viene claramente en ascenso. Si te quedas afuera del Responsive Design perderás ventaja respecto a tu competencia.

Ahora bien, necesitas muy buenos profesionales para poder desarrollar un sitio web que se adapte al Responsive Design. Un sitio web con estas características requiere de una Agencia de Diseño con excelentes habilidades de programación y diseño, y capaces de llevar a cabo esta tarea – compleja sí – pero altamente beneficiosa. Conócenos y da ese gran paso hacia la nueva tecnología web 3.0. Designinnweb Interactive & Multimedia.

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Empieza A Minar Criptomonedas
Disfruta De Los Mejores Productos En Amazon
Partner Genesis Mining. Obtén un 3% de descuento en todos los paquetes Hashpower ingresando este código promocional: s9wtWA

¡Designinnweb te desea Feliz Minería!

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web