Inicio / Blog / Google prueba la inserción de formularios en anuncios Adwords
A+ R A-


Google prueba la inserción de formularios en anuncios Adwords

Hace unas semanas, Google ha estado probando una nueva función en su Google Adwords en colaboración con Honda. Esta función permite poder insertar un mini formulario en el anuncio adwords para que los usuarios puedan rellenarlo desde el anuncio.

El objetivo es claramente la generación de leads mediante Adwords y Google apunta de esta forma al mercado de la afiliación.

adwords-leads

Este nuevo modelo de anuncio adwords permite al usuario poder inscribirse sin ni siquiera entrar en el anuncio. A pesar del poco espacio disponible, Google ha insertado una cláusula de privacidad.

Estos formularios son un avance para las empresas ya que ofrecen nuevas posibilidades para anunciarse en el buscador. Sin embargo, captar la atención del usuario, convencerle con un anuncio de pocas palabras que se inscriba a una newsletter sin entrar en la web resulta bastante complicado. A nivel estratégico, queda demostrado que Google quiere entrar de una manera u otra en el mercado de la afiliación. Este no es el primer test efectuado por el buscador. Podemos ver a continuación otras pruebas efectuadas:

Enero 2010 para Valley Shred. Formulario desplegable para acción tipo Click to Call:

adwords-leads2

Septiembre 2011 para Global Industrial. Formulario tipo Honda (ver arriba):

adwords-leads3

¿Qué les parece? ¿Han visto otras campañas Adwords de este tipo?

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Empieza A Minar Criptomonedas
Disfruta De Los Mejores Productos En Amazon
Partner Genesis Mining. Obtén un 3% de descuento en todos los paquetes Hashpower ingresando este código promocional: s9wtWA

¡Designinnweb te desea Feliz Minería!

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web