Inicio / Blog / ¿Para qué Sirve una Página Web?
A+ R A-


¿Para qué Sirve una Página Web?

¿Para qué Sirve una Página Web?

Una página web es un canal económico de comunicación al que tiene acceso un gran número de personas en cualquier momento. Estas nacen siendo estáticas pero cada vez se idean formas para hacerlas más dinámicas. El uso que se le puede dar a una página web es variado y depende de las intensiones de quien lo crea.

Como Medio de Información

Como Medio de Información:

A través de una página web se puedecomunicar cualquier tipo de información que queramos compartir de una manera periódica y personalizada como: asuntos o temas de interés personal, fotos, noticias, entre otros. Es también una herramienta para compartir información periódica sobre la gestión de alguna empresa, organización sin fines de lucro u organismos públicos. Muchas personas ven las páginas web como un medio de expresión.

 

Como Medio Comercial

Como Medio Comercial:

También puedes dar a conocer productos o servicios que desees vender. Este es un buen medio parademostrar de manera creativa aquello que se tiene que ofrecer. Además logras realizar intercambios de productos y servicios que no requieren presencia física como: servicios on-line, transferencias bancarias, ventas de e-books y cualquier otro que se te ocurra.

 

Como Medio Publicitario

Como Medio Publicitario:

Una página web puede ser creadapara informar sobre algún producto específico, en la que se aprovecha como un medio publicitario. Estas páginas generalmente contienen un enlace hacia otra página de interés para el anunciante con la finalidad de que conozcas la empresa y todos los productos que ofrece. La finalidad de este tipo de páginas es tanto especificar mejor un producto en particular como lograr que el internauta haga "clic" sobre ella para posicionarse en los motores de búsqueda.

 

Como Medio Educativo

Como Medio Educativo:

Se puede crear una página web con la finalidadde interactuar con un grupo cerrado para poner en práctica actividades aprendidas en un curso particular. Por ejemplo, existen cursos on-line de desarrollos de murales, desarrollo de presentaciones, hojas de cálculo, procesadores de textos, etc., cuyas tareas pueden ser compartidas en sitios web. Además es una excelente herramienta de práctica para personas autodidactas on-line.

 

Como Medio Interactivo

Como Medio Interactivo:

Un gran número de personas desea encontrar otras personas con las que comparte ciertos intereses que pueden ser personales, profesionales o de hobbies. Estas páginas web son altamente dinámicas en las que se interactúa con foros, se comparten fotos, se hacen reseñas de libros, se comparten trabajos en la comunidad científica, se informa de eventos especiales, etc.

 

Conclusión:

Una página web puede servir para lo que tú desees, pero es necesario adaptar tus requerimientos a un buen diseño que atraiga a tu público clave, también se le llama interfaz y debe ser lo más práctica posible para sus usuarios.

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Empieza A Minar Criptomonedas
Disfruta De Los Mejores Productos En Amazon
Partner Genesis Mining. Obtén un 3% de descuento en todos los paquetes Hashpower ingresando este código promocional: s9wtWA

¡Designinnweb te desea Feliz Minería!

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web