Inicio / Blog / Los Pro y los Contra de un Hosting Gratuito
A+ R A-


Los Pro y los Contra de un Hosting Gratuito

Los Pro y los Contra de un Hosting Gratuito

El mundo de internet es muy amplio solo basta con tener una página web o blog para formar parte de ella y ¿de qué manera se puede formar parte de ella? "Teniendo un Hosting", el cual existe para todos los gustos, existen muchas personas que por ahorrarse un dinero optan por un hosting gratuito en vez de uno de pago, pero para que tengas mayor información acerca de esta opción es conveniente que sepas los pros y los contras de un hosting gratuitoy al final decidas si te conviene o no para el proyecto que quieres desarrollar.

El hosting gratuito es una opción que gusta mucho a la mayoría de las personas obviamente porque no se tiene que desembolsar dinero pero por esa misma razón suelen ser de muy baja calidad, se consigue crear paginas sencillas con pocas opciones a comparación de una de pago, se puede decir que muchas veces sirve como gancho para que al final el cliente termine por contratar el de pago.

entorno de pruebaUna de las ventajas que puede ser para usar un hosting gratuito es que te puede servir como fase experimental antes de hacer uno profesional y quitarte los miedos y saber con certeza si necesitarás de un profesional, también puede servir como un entorno de prueba, se recomienda que si ya tienes una web tengas una de prueba para realizar cambios o lo que desees antes de perjudicar el principal.

Una de las desventajas más conocidas es que un hosting gratuito se cae con facilidad, el servicio no es nada fiable y lo peor de todo es que pueden cancelar tu cuenta en cualquier momento sin tu autorización, existen más pros y los contras de un hosting gratuito pero básicamente estas son las más importantes.

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Empieza A Minar Criptomonedas
Disfruta De Los Mejores Productos En Amazon
Partner Genesis Mining. Obtén un 3% de descuento en todos los paquetes Hashpower ingresando este código promocional: s9wtWA

¡Designinnweb te desea Feliz Minería!

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web