Inicio / Blog / Páginas Web Optimizadas Para Móviles
A+ R A-


Páginas Web Optimizadas Para Móviles

Páginas Web Optimizadas Para Móviles

El Smartphone pasó a ser el principal dispositivo móvil de acceso a internet, por la tanto es el dispositivo de entrada o la puerta hacia cualquier página web, aun cuando no se prefiera comprar por él, algunos estudios de marketing indican que se suele comparar precios entre compañías con páginas web disponibles para móviles, por tanto la acción de compra se inicia por el Smartphone. De tal manera que, la optimización para móviles de las páginas web es un asunto de sobrevivencia.

web para ordenadores y moviles¿Cuál es el problema entre una web para ordenadores y los móviles?

Una página web creada para un ordenador tiene una serie de elementos pensados para ser visualizados en una pantalla de ordenador que son más o menos estándar. Además se utilizan recursos como imágenes, videos y sonidos de fácil acceso en un internet de alta velocidad. Sin embargo, los dispositivos móviles tienen pantallas muy pequeñas y con diferencias de resolución entre un móvil y otro; de igual manera el internet 3G y 4G que se utiliza para estos móviles no es tan veloz. Por lo que se hace indispensable optimizar una web para móviles.

¿Qué es optimizar una página web para móviles?

Significa personalizar o tener un formato web que se adapte a los dispositivos móviles para que los usuarios tengan una buena experiencia en tu web, esto se logra hacer con plantillas adaptables que muchas veces contienen los software de gerencia de contenidos o con la ayuda de un experto diseñador o programador web. Cuando se optimiza una página web para móviles se toma en cuenta principalmente dos cosas: los elementos de un formato web para móviles y mejorar el posicionamiento orgánico.

  1. Elementos a tomar en cuenta en un formato web para móviles
    • La web debe ser más visual y simplificada.
    • Tomar en cuenta que la conexión móvil 3G y 4G es más lenta que el ADSL, por tanto debe ser una página liviana.
    • Interfaces más fáciles para manejar sin ratón.
    • Adaptar la información a consultas más precisas como mapas, horarios, precios, etc.
  2. Posicionamiento Orgánico
    • Luego que ya tienes una web adaptada a tu móvil es necesario asegurarse de que sea una página indexada por los buscadores; es decir, que aparezca en los resultados de búsqueda, nada haces con una página web bien adaptada que no se encuentra. El posicionamiento orgánico lo logras asegurándote de tener tres cosas: un diseño web adaptable, una publicación dinámica y una URL independiente para móvil.

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Empieza A Minar Criptomonedas
Disfruta De Los Mejores Productos En Amazon
Partner Genesis Mining. Obtén un 3% de descuento en todos los paquetes Hashpower ingresando este código promocional: s9wtWA

¡Designinnweb te desea Feliz Minería!

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web