Inicio / Blog / WordPress JSON REST API Dentro de Poco Dará Mucho de qué Hablar
A+ R A-


WordPress JSON REST API Dentro de Poco Dará Mucho de qué Hablar

WordPress JSON REST API Dentro de Poco Dará Mucho de qué Hablar

Desde hace un año se desarrolló una nueva aplicación REST API, específicamente para WordPress, pero como toda nueva aplicación aún estaba en pañales y daba algunos problemas, lo que en vez de dar una ayuda daba tropiezos a la hora de realizar un proyecto, pero ahora después de un evolutivo cambio positivo esta aplicación es un acierto, WordPress JSON REST API dentro de poco dará mucho de qué hablar.

REST API es una aplicación que a través del uso de HTTP podemos leer o manipular los datos y JSON es un formato que sirve para estructurar datos similares al XML, lo bueno de este formato es que permite leer los datos por diferentes lenguajes de programación y eso es una gran ayuda porque facilita la comunicación, por consiguiente la unión de estas dos conceptos a creado una gran aplicación como WordPress JSON REST API que permite conectar con WordPress y leer, editar, borrar y grabar datos como por ejemplo post, usuarios, etc.

WordPress JSON REST APIEsta nueva aplicación da mucho margen de trabajo y opciones que antes podrían ser más engorrosos como por ejemplo tiene dos páginas webs independientes pero por el motivo que sea necesita que compartan algunos datos específicos como usuarios, post, etc.

Lo dicho, WordPress JSON REST API dentro de poco dará mucho de qué hablar, porque facilita el trabajo, da muchas alternativas de solución y sobre todo porque es sencillo, esta aplicación aún está en fase de desarrollo pero ya con lo que tiene avanzado aporta mucha ayuda, todas las webs que estén hechas por WordPress no necesitarán saber cómo funciona, con esta aplicación podrán grabar datos, editar, etc.

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Empieza A Minar Criptomonedas
Disfruta De Los Mejores Productos En Amazon
Partner Genesis Mining. Obtén un 3% de descuento en todos los paquetes Hashpower ingresando este código promocional: s9wtWA

¡Designinnweb te desea Feliz Minería!

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web