Inicio / Políticas de Actualizaciones
A+ R A-

Políticas de Actualizaciones



1. Definiciones.

Cliente: Es toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que solicite los servicios de Designinnweb.

Website: Es un grupo de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.

Proyecto: Se entiende como el trabajo de diseño y demás aplicaciones del website encomendado a Designinnweb.

Herramientas: Son todas las aplicaciones gráficas y editores de texto.

Las actualizaciones o cambios constan de fotografías, textos, imágenes y videos.

No incluye cambios en la estructura de la página web, como son; cambiar de lugar un botón, cambiar el fondo o fondos de la página, color de la página, cambio de animaciones, instalación de módulos, instalación de componentes, instalación de plugins y cambio de posición de las mismas, modificación de logotipo, retoque fotográfico y de estilos, corrección ortográfica, edición de videos y/o colocación de ellos en cualquier otro servidor externo a los de Designinnweb. Cualquier cambio de esta índole que requiera el cliente, será cotizado como servicio adicional. Toda la información debe ser proporcionada por el cliente.

2. El cliente es responsable de que la información que proporcione para sus actualizaciones sea revisada ortográficamente, corregida y validada por el cliente. Así mismo, los textos deben ser entregados a Designinnweb en formato digital ya sea; Word, *.docx, *.doc, Excel, *.xlsl, PowerPoint, *.ppt, *.pptx.

3. Las imágenes, fotografías y videos que se vayan a incluir en las actualizaciones para el proyecto de sitio web, deben ser entregadas por el cliente, así mismo, si estas requieren algún retoque o edición por parte de los diseñadores de Designinnweb, el cliente deberá realizar el pago correspondiente por este trabajo. De lo contrario el cliente deberá entregar su material corregido, editado y validado, en los formatos siguientes; *.jpg, *.jpeg, *.jpe, *.png, *.gif, *.avi, *.mpeg, *.mov, *.wmv, *.flv

4. Los tiempos de entrega para Actualizaciones de estilo "gratuitas" o "incluidas", serán en un lapso de 2 a 10 días hábiles para que el cliente pueda visualizarlas en su sitio web, siempre y cuando no excedan más del 50% del total contenido en el Website*, siendo así los tiempos de entrega pueden extenderse, mismos que deberán ser notificados al cliente por el ejecutivo en cuenta que haya levantado la solicitud. El cliente podrá determinar cuando el equipo Designinnweb se encuentre trabajando sobre su plataforma cuando esta se encuentre "Off Line" o pueda visualizar un aviso de "En Construcción". En el caso de las Actualizaciones bajo Orden de Pedido, una vez que el cliente haya realizado el pago correspondiente por la totalidad y haber recibido el comprobante de pago, el cliente tendrá un lapso de 24hrs a 72hrs** para que pueda visualizar los cambios en su sitio web.

5. Adicionales a las actualizaciones, son consideradas todas aquellas modificaciones fuera de textos e imágenes que el cliente quiera que se realicen en su sitio web. Como ejemplo; agregar módulos nuevos, agregar banners publicitarios, agregar espacios publicitarios, agregar aplicaciones, modificaciones de fondos, agregar una sección adicional en la barra de menú principal, edición de textos e imágenes, corrección de estilos y ortografía, agregar imágenes del banco de imágenes de Designinnweb o nuevas animaciones.

6. Designinnweb realizara las actualizaciones con tiempo de anticipación, para esto el cliente debe notificar por escrito las modificaciones que requiere a su ejecutivo en cuenta para que el pueda levantar la solicitud de actualizaciones pertinente y evaluar si estas tienen o no algún costo. Una vez evaluada y aceptada la solicitud, el ejecutivo notificara al cliente cuando se iniciaran las mismas actualizaciones.

*El área encargada de las actualizaciones trabaja siguiendo los lineamientos internos en Designinn Group, agendando los proyectos conforme al número de reportes, tickets o solicitudes.

**El tiempo de entrega, aun siendo actualizaciones bajo orden de pedido, depende de la magnitud de los cambios o módulos a integrar, el cliente podrá tener un total seguimiento por medio de su ejecutivo en cuenta.

La fecha de la última actualización a las presentes Políticas de Actualizaciones es del 18 de Octubre del 2012.

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONOS:
+52 0122 928 460 58
045 229 928 9014
WhatsApp: 229 928 9014
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
ventas@designinnweb.com

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web