Inicio / Blog / Como Lograr Posicionar Nuestra Web en Google a Través de Palabras Clave
A+ R A-


Como Lograr Posicionar Nuestra Web en Google a Través de Palabras Clave

Como Lograr Posicionar Nuestra Web en Google a Través de Palabras Clave

Como sabemos Google es uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo, y es por ello que es de suma importancia estar bien posicionado en este gran buscador y así poder aparecer en los primeros puestos de búsquedas con lo cual ganaremos miles de visitas a nuestro sitio, siendo este el objetivo de la mayoría de Webmaster.

La publicidad en internet además de permitirnos dar a conocer nuestra marca también nos brinda la oportunidad de dar a conocer nuestros productos o servicios que es lo que la mayoría buscamos a la hora de promocionar nuestro negocio.

Como sabemos que es muy importante posicionarnos en el más famoso motor de búsqueda del mundo hemos decidido darte algunos consejos para que logres este objetivo el cual no es tan fácil.

Comencemos...

La mejor manera de posicionarnos en Google es a través de las palabras claves o keyword en inglés.

  1. la mejor manera de posicionarnos en googleElige sabiamente tus palabras clave, lo más importante es que decidas para que keyword vas a posicionarte, para ello debes tener en cuenta la cantidad de búsquedas mensuales así como la competencia de la keyword. Para este proceso puedes usar una herramienta gratuita la cual es propiedad del propio Google; Google Adwords
  2. Comprueba la competencia, como ya dije anteriormente comprobar la competencia es vital para lograr posicionar de una manera exitosa una palabra clave. De esta manera sabrás a que te estas enfrentando.
  3. Usa adecuadamente las palabras claves, en tus textos es de suma importancia que utilices muy buenas etiquetas y categorías y además debes tratar de incentivar al público a que siga leyendo y así permanezca mucho más tiempo en tu web, recuerda siempre publicar contenido de calidad el cual debe ser claro y conciso.
  4. Palabra clave en el título y el uso de negritas, siempre recuerda incluir la palabra clave en el título de tu entrada, además de usar negritas para hacer que lo más importante del texto se destaque, y a la vez esto facilitara el trabajo de las arañas de Google para catalogarte.

Hoy en día existen muchas facilidades para hacer SEO en nuestras entradas, un ejemplo muy práctico y popular es el famoso plugin para Wordpress llamado SEO by Yoast.

Nota: recuerda no tratar de sobre optimizar tus textos ya que esto podría terminar en una penalización por parte de Google, haz todo lo más natural posible sin comprometer la experiencia del lector.

Deja tu Comentario


Código de seguridad Refescar

Inicia Tu Proyecto En Fiverr
Binance el Mejor Exchange del Mundo
El puente a la nueva economía digital Compra y Vende Criptomonedas. Bitcoin, Ethereum, Ripple y más.

Boletín de Noticias



Recibe Gratis Tips, Consejos, Tutoriales, Noticias de Tecnología, Promociones y Descuentos que solo Designinnweb puede ofrecerte. Privacidad Garantizada y sin SPAM.





Joomla : Designinnweb | Agenc

Contáctenos Ahora

TELÉFONO:
+52 122 93 04 01 48
WhatsApp: 229 304 01 48
HORARIO DE ATENCIÓN PARA VENTAS
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM
Sábados 10 AM - 1 PM
EMAIL:
[email protected]

Solicita Información Aquí

facebook marketing partner Template Monster Affiliate Programcpanelwebmail flashjoomlawordpress linuxmysqlperlphppython  html5 css3 javascript responsive   Member of W3C Sites dot com

partner-paypaldineromailvisamastercard americanexpress Marketing DigitalBingAds Accredited Badge Google Partners DMCA.com Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder  Directorio de Publicidad web